En el Día Mundial del Enfermo, el arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos llamó a los católicos a adoptar nuevamente medidas sanitarias.
Ante el incendio suscitado en Tlalixtac de Cabrera y Santa Catarina Ixtepeji, comenzaron a enviar víveres a personas que estaban combatiendo el incendio.