El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) presentaron el Programa Integral de Manejo de Residuos Sólidos Urbanos
En medio de la escasez de agua, un 20% se fuga en tuberías obsoletas del sistema público, así como mobiliario sanitario sin mantenimiento y el descuido de la ciudadanía
Los tres casos confirmados de dengue que se notificaron el pasado miércoles no muestran el impacto que la enfermedad tiene entre la población oaxaqueña.
La autopista de la capital oaxaqueña a la Costa ya es una realidad y en su primera semana tras haber sido inaugurada, registró una afluencia importante de visitantes.