Pasar al contenido principal
x

 

 

MISIÓN

GRUPO NVI es una compañía de medios, que proporciona contenido de interés general con alta calidad a través de las plataformas: impresa, digital y de video. Innovando en noticias e información, ofreciendo diversidad en contenidos que cubran las necesidades de nuestros lectores. Siendo un agente de cambio en nuestra sociedad, que contribuya a su desarrollo cultural, social, humano y de negocios. A bajos costos y con una sustentabilidad creciente.

VISIÓN

GRUPO NVI será reconocido por ser la compañía con liderazgo y rentabilidad en la región sureste y con presencia nacional, elegida por nuestra innovación y servicios. Siendo constantes en el profesionalismo de nuestro personal, buscando día con día estar a la vanguardia en las tendencias tecnológicas y del mercado. Tomando como ejes rectores la honestidad, integridad, lealtad, diversidad y filosofía de calidad y servicio a la sociedad.

NUESTRA HISTORIA

El 12 de julio de 1976, en la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca, circula el primer número de NOTICIAS voz e imagen de Oaxaca., este suceso marca el inicio público de las operaciones de Editorial Taller, Sociedad Anónima de Capital Variable, bajo la Dirección General del Sr. José Martínez Bastida. Mismo que también detenta el cargo de Presidente del Consejo de Administración por 16 años.

 

Ante la acelerada transición a los entornos digitales, decidimos reestructurar nuestra plataforma web en 2021. Diversificamos nuestra oferta temática para brindar información más versátil que pueda acompañar a nuestras audiencias en su día a día, además de contener las noticias más relevantes del momento. Además, salimos al público a través de plataformas como Facebook, Whatsapp y Youtube, para contar historias en nuevos formatos al estilo del Grupo NOTICIAS Voz e Imagen.