Acusan quebranto por 4,500 mdp en Salud
De al menos cuatro mil 500 millones de pesos es el quebranto en los Servicios de Salud de Oaxaca, lo que ha agravado la crisis en el sector, acusó ayer el Frente Oaxaqueño en Defensa de la Salud (FODS).
Al grito de “¡Tenorio, ratero, devuelve el dinero!”, más de un centenar de médicos y enfermeras marcharon ayer para oponerse a las reformas estructurales en el sector y los recortes presupuestales, manifestación que se realizó de manera simultánea en unas 70 ciudades del país, según los organizadores.