Presenta Cué a Murat diagnóstico de Oaxaca
El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, entregó ayer al mandatario electo, Alejandro Murat, un diagnóstico sobre la Administración estatal.
Durante una reunión en Palacio de Gobierno, ambos políticos evaluaron los 66 temas detectados por la Comisión Mixta de Transición.
El Gobierno local informó que Cué y Murat se volverán a reunir para analizar información sobre las finanzas estatales, gobernabilidad, seguridad pública y educación, entre otros temas.
También acordaron iniciar el proceso de entrega-recepción en los próximos días.