Toman micrófono maestros jubilados en informe de DDHPO
OAXACA.- Jubilados y pensionados de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se manifestaron por segundo día consecutivo para exigir al gobierno estatal el pago de primas de antigüedad y bonos.
Luego de manifestarse en la sede de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, (DDHPO) fueron invitados por el titular, Arturo Peimbert Calvo, a tomar el micrófono para expresar sus inconformidades.