En enero, gasolina a $17.87 en Oaxaca
Oaxaca.- El litro de gasolina en Oaxaca, a partir del primer minuto de enero, será de 17.87 pesos para la Premium, 16.10 para la Magna y 17.17 pesos para el Diésel en la región más cara del estado que comprende al menos 20 municipios, de acuerdo al documento Precios máximos de los combustibles vigentes para enero 2017, dado a conocer por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Secretaría De Hacienda Y Crédito Público, consultado por NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca.