"Mejor nos vamos porque hacemos coraje": Sección 22
Oaxaca.- Maestros y dirigentes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizaron un mitin de aproximadamente una hora frente al acceso principal del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) la mañana de este viernes.
Encabezados por el secretario de organización de la gremial, Francisco Villalobos, los maestros exigieron el pago a los “regularizados” y respetar las claves, así como una mesa de diálogo con los gobiernos estatal y federal, sus principales demandas.