Fletes se van 20% arriba por alza de la gasolina: Conatram
El primer gasolinazo del 2017 propiciará un incremento de al menos 20 por ciento en el costo de traslado de cualquier mercancía hacia la entidad, estimó la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) en Oaxaca.
Los cálculos realizados -explicó el presidente de la Conatram en el estado, Moisés Guendulaín, se desprenden del alza en cascada que se podría dar a partir del 2017 como son las casetas de peaje así como los insumos que se adquieren en dólares.