El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Oaxaca exhortó al funcionariado a asumir con institucionalidad y responsabilidad el proceso de entrega-recepción del gobierno estatal.
En el documento se destacó que se promovieron un total de 322 medios de impugnación, los cuales en su gran mayoría ya han sido resueltos, lo cual implica un indicio de resolución de 94 por ciento.
El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, con el objetivo de acelerar los trabajos para ampliar el Programa IMSS-Bienestar en Oaxaca.