La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que este domingo se sentirán los efectos de la onda tropical No. 7 sobre la mayor parte del estado.
Gerardo Aldeco Pinelo, presidente del Colectivo de Organizaciones Ambientales de Oaxaca (COAO), aseguró que durante las reuniones ha solicitado que haya una programación de podas.
Los puntos establecidos fueron el Parque el Llano, Fuente de las Ocho Regiones, Jardín Conzati, Andador Cosijopí, Plazuela del Carmen Alto, Zócalo, Plaza de la Danza, Jardín Morelos y Jardín Madero.
A pesar de lo que representa el riesgo de contagiarse de COVID-19, las personas, principalmente las que van al día, decidieron “arriesgarse” y salir a trabajar.