Han fallecido 296 migrantes de Oaxaca en EU durante 2022: IOAM
De e acuerdo con el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante, entre y junio del año en curso, Oaxaca ha repatriado a un total de 296 oaxaqueños que han fallecido en los Estados Unidos de Norteamérica por diversas causas.