Harán elecciones para dirigencia sindical en el Valdivieso, de Oaxaca
Este 28 de julio trabajadores del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” elegirán a su nueva dirigencia sindical, por lo que hoy 26 de julio, integrantes de la Planilla Azul mostraron apoyo a su candidato.