Lamentable que este tipo de hechos violentos se registren a plena luz del día, ya que representa poner en riesgo la tranquilidad de oaxaqueños y del turismo nacional e internacional, afirman.
Una mujer de 46 años de Santa Cruz Xoxocotlán, falleció la noche de este martes en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso con un diagnóstico de probable dengue, sumando 5 defunciones por este mal.