Colonia Gómez Sandoval: entre la inundación y el zika
SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oaxaca.- Los habitantes de la colonia Fernando Gómez Sandoval tienen dos preocupaciones en la actualidad: que no llueva mucho para que no se desborde el río Salado y, además, que los mosquitos que proliferan en el afluente no los vayan a contagiar de dengue, chikungunya o zika, “porque eso sí está cabrón”.
Afirman que este año no han tenido problemas de inundaciones porque no ha llovido fuerte, aunque la temporada de huracanes no termina todavía.
Temen posible contagio