No dejaremos que despidan a nadie: CNTE
OAXACA, Oaxaca 26-Ago .- La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amagó con movilizaciones si la Secretaría de Educación Pública (SEP) despide a los maestros que no han acudido a las aulas.
"No permitiremos ni un solo despido de nuestros compañeros en el País y en este sentido nos reservamos el derecho de accionar de acuerdo a las estrategias que históricamente nos ha enseñado la lucha popular", expuso.