Bloquearán transportistas carreteras si no hay solución
En caso de no haber una pronta solución, los transportistas de carga pesada se declararán en paro de labores y cerrarán las carreteras como medida de presión para que los gobiernos federal y estatal lleguen a acuerdos con la Sección 22 del SNTE y se pueda circular libremente por cualquier vía de comunicación, informó el presidente de la Delegación Oaxaca de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Moisés Güenduláin Ramírez.
“Ahora cerraremos nosotros, a ver si así nos hacen caso”, asentó.