Sección 22 bloquea supercarrerera Oaxaca-Cuacnopalan
Oaxaca.-Por la conmemoración de los tres meses de los hechos violentos en Asunción Nochixtlán, habitantes de ese municipio y simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cerrarán totalmente la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, y de manera parcial la vía federal 190, a partir de la tarde de este domingo.