Mexicanos se llevan el oro en la X Olimpiada de Biología en Brasil
Con porras, banderitas, silbatos y una pancarta con la leyenda “Bienvenidos”, familiares y amigos recibieron la mañana del domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a los estudiantes mexicanos que ganaron una medalla de oro, una de plata y dos de bronce en la X Olimpiada Iberoamericana de Biología, que se llevó a cabo en la ciudad de Brasilia, Brasil, del 11 al 16 de septiembre.
Jóvenes de Baja California, Ciudad de México, Veracruz y Nuevo León pusieron en alto el nombre de México al competir con otros estudiantes de 12 países de Iberoamérica.