Universitarios exigen pago de becas
Un grupo de estudiantes de diversas universidades públicas de Oaxaca denunciaron el retraso de apoyo económico de los programas de becas de manutención y de transporte, que otorga el gobierno del estado.
Aunque el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo se comprometió con los directores y rectores de las universidades de la entidad a pagar de manera inmediata el dinero restante, que asciende a casi 100 millones de pesos, los becarios aseguraron que el saldo deudor sigue intacto.