"Murat está obligado a elegir a los mejores funcionarios"
Si bien ahora el Congreso del Estado ya no ratificará la designación de los secretarios de despacho, el entrante gobernador Alejandro Murat Hinojosa está obligado y comprometido a designar a los mejores hombres y mujeres como funcionarios porque se mantienen los recursos de elegibilidad, afirmó el presidente de la Mesa Directiva de la 62 Legislatura local, Adolfo Toledo Infanzón.