Protestan burócratas por Ley de Pensiones
SAN RAYMUNDO JALPAN, Oax.- Agremiados al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) se manifestaron ayer pasado el mediodía frente al Congreso del Estado, como medida de presión para que la 62 Legislatura local no apruebe reformas a la Ley de Pensionespara los Trabajadores del Gobierno del Estado de Oaxaca .