Bloquean Nochixtlán a 3 meses del enfrentamiento
En el marco de la conmemoración de los tres meses de los hechos violentos en Asunción Nochixtlán, habitantes de ese municipio, activistas e integrantes de la Sección 22, adherida a la CNTE, cerraron totalmente la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, y de manera parcial la vía federal 190, desde el domingo por la tarde.
Mientras tanto, la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (CETEO) convocó a una marcha que partirá de la vía rápida hacia el centro de ese municipio, a partir de las 15:00 horas de su horario “de la resistencia”.