Problema de salud, toneladas de basura en zócalo de Oaxaca por plantón
Toneladas de basura acumuladas en el Centro Histórico de esta ciudad, donde se encuentra un plantón de la CNTE desde el pasado 15 de mayo, comienzan a ser un problema.
De acuerdo con autoridades del Ayuntamiento, los manifestantes se comprometieron a recopilar los desechos y llevarlos a las calles aledañas para que sean recogidos por los trabajadores de limpia.