Reinstalan retén en Hacienda Blanca
Oaxaca.- Tres días después de los enfrentamientos entre la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y ciudadanos, con la Policía Federal, en el crucero de Hacienda Blanca, las huellas de la batalla están aún frescas en el asfalto y los mentores volvieron a instalar un retén carretero en la zona, hasta que se realice la mesa de diálogo y se logre una negociación con la Secretaría de Gobernación (Segob).
El encuentro entre el magisterio y las autoridades federales se realizó ayer por la tarde-noche.