Pese a diálogo, mantendrá bloqueos la Sección 22 en Oaxaca
Oaxaca.- Como parte de su estrategia movilización-negociación-movilización, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mantuvo ayer sus bloqueos en diferentes carreteras de la entidad, para alcanzar respuestas favorables en la mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México
“No cambiaremos nuestro plan de acción”, afirmó la representante del Sector Etla, Angélica García Pérez, integrante de la Comisión Nacional Única Negociadora (CNUN) de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).