Cobra CNTE $1,000 por circular en Oaxaca
PUEBLA, Puebla.- Transportistas aseguran que maestros y simpatizantes de la sección 22 de la CNTE en Oaxaca les cobran mil pesos para poder circular por la carretera federal Nochixtlán-Oaxaca, donde el domingo pasado se registró un enfrentamiento.
De acuerdo con el testimonios de un conductor poblano, con el bloqueo en la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de Nochixtlán, en la región mixteca, el único paso era por la libre.
"No, esto se puso feo, de plano nos quedamos varados a orilla de la carretera de Cuacnopalan porque no había paso por ningún lado.