Trabajan centros comerciales de Oaxaca a "media cortina" por temor a saqueos
Oaxaca.- Las cortinas se mantienen a medias, la vigilancia es más de la habitual, la mercancía de patio se mantiene resguardada y puertas aseguradas por tarimas, así trabaja Walmart en Oaxaca ante el temor de un posible saqueo.
Los bloqueos carreteros afectan en el abastecimiento de la tienda transnacional; el estante donde se exhiben los huevos luce vacío, al igual que el de productos de Bimbo, enlatados y las verduras que además de ser pocas se encuentran marchitas.