Lío magisterial asfixia a transportistas en Oaxaca
Oaxaca.- “Yo sí me les puse. Fui a un bloqueo, el de Hacienda Blanca, y les dije que me permitieran pasar, porque no es posible que nos dejen sin trabajo y sin comida”, revela un empresario del transporte.
No obstante los reclamos, a la fecha la flota de unidades que cuenta su compañía, no ha podido realizar traslados, debido a la veintena de bloqueos carreteros que permanece en el estado y cuya mayoría se libera en las noches.