Cierra Sección 22 comercios y reinstala retenes en Oaxaca
Oaxaca.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reinstaló el retén sobre la carretera federal 190 en inmediaciones del crucero de Hacienda Blanca en San Pablo Etla, después de un receso de dos días.
Además, de acuerdo a fuentes de Protección Civil, a lo largo del día de ayer se colocaron 16 bloqueos en diferentes partes de la entidad, siendo el Istmo de Tehuantepec la zona más afectada.