"Toman" maestros rectoría en CU; impiden trámites administrativos
Oaxaca.- Un grupo de catedráticos afines al ex candidato a rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Silviano Cabrera, tomaron las oficinas de Rectoría para exigir su reincorporación a la nómina de la institución, tal y como lo hicieron en la administración pasada que encabezó Eduardo Martínez Helmes.
De acuerdo con los manifestantes, la presión es para que se respete el reglamento donde se argumenta que ningún trabajador perderá su tabulador de salario.