Llegan a Oaxaca dos crías de jaguar, rescatadas en Calakmul, Campeche
Dos crías de jaguar (Panthera onca), con menos de 20 días de nacidas, abandonadas en un potrero, el pasado 5 de octubre y encontradas por un habitante del ejido Centauro del Norte, ubicado en Calakmul, Campeche, han llegado a Oaxaca, para que la organización "Yaguar Xoo" y la Fundación Jaguares en la Selva A.C, las ayuden en su rehabilitación con un programa único en el país.