Piden orden en salud; cumplen 18 días de paro
“No, no, no hay información. Todo véalo con nuestros dirigentes, nosotros no sabemos nada”, dice la enfermera que se apresura a ingresar a la clínica dependiente de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), ubicada en Trinidad de Viguera.
Desde hace 18 días sindicalizados de la Sección 35 mantienen un paro parcial de labores, únicamente con atenciones de urgencias y hospitalizaciones. Sin embargo, en esa agencia aún no se abandona en su totalidad a los pacientes.