Profesora de S-22, primera alcaldesa en Cacaotepec
SAN LORENZO CACAOTEPEC, Etla, Oaxaca.- Con tres décadas de docencia, sin hacer campaña política ni buscar adeptos mediante la cooptación, la profesora Alba Antonia García Márquez ganó por mayoría las elecciones y será la primera presidenta en la historia de este municipio del distrito de Etla.
“No me lo esperaba; sí me gusta la gestoría, lo he hecho siempre, pero la verdad no creí que fuera a ganar”, dice la docente, directora de un plantel en Jalapa del Valle, agencia municipal.