Anarquía impera en el taxismo
Falta de tarifas a la vista, cobros a "ojo de buen cubero" y renta de concesiones, forman parte de la anarquía en la que trabaja el taxismo urbano y colectivo de Oaxaca.
Debido a que en la actualidad no hay una regulación de la tarifa, cada unidad puede llegar a cobrar entre 40 y 45 pesos como mínimo e incrementar los precios, según lo permita el pasajero.
De manera periódica y sin previo aviso, los ruleteros de la capital han ido incrementando anualmente la tarifa mínima.
No hay responsables