¡Caos! Transportistas sitian la capital previo a comparecencia de titular de Sevitra en Congreso
OAXACA.- Diferentes sindicatos de transportistas entre los que descata la organización Frente Popular "14 de Junio" realizan diversos bloqueos de la entidad iniciaron el bloqueo de los accesos a la capital oaxaqueña para protestar por la comparecencia del secretario de Vialidad y Transporte, Carlos Moreno Alcántara en la Cámara de Diputados.
Los bloqueos se realizan también en otros municipios del estado como en Tlacolula de Matamoros.