Luce vacía CU de la UABJO por falta de seguridad; se cumple una semana de incendio de edificio de Derecho
La Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) luce desolada este jueves, en que se cumple una semana del zafarrancho que derivó con el incendio en el edifico central de la Facultad de Derecho.
Luego del llamado a paro que hizo el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), apenas 30 por ciento de los estudiantes acudieron a clases.