Transportistas queman basura y documentos en Sevitra
OAXACA.- Integrantes de la Unión Chatina, de Santos Reyes Nopala, tomaron las oficinas de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) para demandar la entrega de concesiones de taxis y mototaxis.
Los manifestantes quienes se encuentran al interior del lugar establecieron una fogata a las puertas del inmueble para presionar a las autoridades en sus exigencias.