Bloqueo carretero cumple más de dos años
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La Secretaría General de Gobierno (Segego) manifestó que ya son más de 27 meses que el camino de Jaltepetongo y Tecomatlán está bloqueado por los comuneros de la zona, debido al conflicto agrario que enfrentan ambas comunidades en la región Mixteca.
Fue en agosto del 2014 que los habitantes de San Miguel Tecomatlán reactivaron el bloqueo que tenían en el camino que los conecta con San Francisco Jaltepetongo en el distrito de Nochixtlán, derivado de un conflicto agrario que viven ambas comunidades.
Dos años cerrado