De Jalisco, nuevo responsable del hospital del ISSSTE
OAXACA.- El médico Ramiro López Elizalde fue presentado hoy como nuevo encargado del Hospital “Presidente Juárez” del ISSSTE en la capital oaxaqueña.
Durante la Sexta Reunión del Consejo Consultivo, con la presencia de funcionarios de nivel central, tomó posesión del cargo para sustituir a Carlos Domínguez Pérez quien dejó la dirección después de múltiples protestas desde mediados de octubre pasado.