Siguen en pie bloqueos de S-22 vs Murat; fracasó reunión con equipo de transición
La dirigencia de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se reunió con el equipo de transición del gobernador electo, Alejandro Murat Hinojosa y no hubo ningún acuerdo; las acciones de protestas del magisterio continuarán hasta mañana primero de diciembre, cuando el nuevo mandatario oaxaqueño acuda a la Cámara de Diputados a tomar posesión en el cargo.