Paga SSO, por fin, canasta "navideña" a trabajadores
Oaxaca.- Los problemas financieros en los Servicios de Salud del Gobierno del Estado para liquidar prestaciones de los sindicalizados, continúan.
Seis días después del plazo comprometido, la Dirección de Administración y Finanzas de la dependencia cubrió la canasta básica a más de 12 mil trabajadores adheridos a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, por un monto unitario de 11 mil 300 pesos.