El abogado defensor de las 30 personas evangélicas expulsadas con violencia informó que presentaron una denuncia ante la Defensoría de los Derechos Humanos.
Ante la falta de aciones por parte del ayuntamiento de Oaxaca de juarez, la labor de Asociación Civil Salvando Vidas ha ayudado potencialmente durante 11 años