En un mes inicia operaciones Hospital del niño y la mujer: Zoé Robledo
Después de 15 años del inicio de la obra, por fin, en un mes se pondrá en funcionamiento el Hospital del Niño y la Mujer Oaxaqueña, informó el director general del IMSS, Zoé Robledo.