Acusan a vecino de privatizar área verde en fraccionamiento El Rosario
Vecinos del fraccionamiento El Rosario, Oaxaca, principalmente del Sector IVO, denuncian que una persona particular quiere privatizar y eliminar un área verde que está en esa zona.