Pasar al contenido principal
x
mole-de-cadera

Festival del Mole de Caderas: gastronomía y cultura Mixteca

El Festival de Mole de Caderas tuvo lugar en el Parque Juárez "El Llano", evento que también presento otras expresiones culturales como la danza y música.
plato-tipico-oaxaca

El Mole de Caderas reconocido como patrimonio gastronómico de Oaxaca

Huajuapan de León comparte con Oaxaca su festival del Mole de Caderas, que ahora es reconocido como patrimonio gastronómico y cultural del estado.
Rodolfo Castellanos, Ivette Morán y Alejandro Murat

Centro Gastronómico de Oaxaca, donde dialoga el patrimonio del estado

El Centro Gastronómico de Oaxaca un espacio en el que hoy dialogan el patrimonio histórico y gastronómico del estado. El espacio que está abierto a partir de hoy y, con horario especial por las Fiesta de Guelaguetza.
Nuevo manjar

¿Te acabarías un trompo de carne al pastor? Taquería lo hace realidad

Una taquería se dio a la tarea de crear los minitrompos de carne al pastor para deleitar a sus comensales y cumplir la fantasía del paladar más exigente, en Mazatlán.
Comida mexicana

¿Conoces las dinoquesadillas? Prometen extinguir tu apetito

El chef mexicano Abraham Padilla difundió en redes sociales el momento en que cautivó al elenco de la película Jurassic World Dominion al deleitarlos con "dinoquesadillas".

Yucatán se antoja: todo lo que no te puedes perder si vas de visita

El apetito por devorar cada rincón de Yucatán se despierta con tan sólo observar las fachadas de sus templos, conventos y haciendas.
Tacos

¿Sabes por qué el taco tiene su día en México? Aquí te lo decimos

Israel García Reyes

El taco es uno de los principales platillos de la gastronomía mexicana que destaca a nivel mundial. A tal grado llega su aceptación en México que hasta tiene su propio día: este 31 de marzo.

Guadalupe Piña

Causa conmoción reaparición de señora de las "doraditas" en Los Pinos

Guadalupe Piña, conocida por haber vendido "doraditas" en la inauguración del AIFA, se presentó para ofrecer sus antojitos en el Centro Cultural Los Pinos participando en el Mercado El Solar de Cencalli.
Gastronomía oaxaqueña

Distinguen a restaurantes de Oaxaca entre los 100 mejores del mundo

Dos restaurantes oaxaqueños fueron reconocidos dentro de los Latin America’s 50 Best Restaurant Awards 2021 por su exquisita gastronomía.
Los antojitos mexicanos que se consumieron en las fiestas patrias.

¿Sabes cuántas calorías consumiste en la noche mexicana?

¿Sabes cuántas calorías que consumiste los pasados 15 y 16 de septiembre al comer quesadillas, tlayudas y pozole? Aquí te decimos
Suscribirse a Gastronomía

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.