Pasar al contenido principal

'¡Federico tiene un arma!'...

MONTERREY, NL 19-Ene .- "¡Federico tiene un arma!", gritaron algunos alumnos al salir corriendo apresurados del salón de noveno grado del Colegio Americano del Noreste.


Minutos antes, Federico, el alumno que había estado sentado a un lado de la entrada del aula, había detonado el arma contra tres de sus compañeros y la maestra Cecilia Cristina Solís.


Fuentes allegadas al caso mencionaron que según la versión de algunos estudiantes, la maestra, quien es bióloga de profesión, acababa de poner un examen de química, materia que impartía en el colegio.

Arma usada en colegio de Monterrey era del padre del atacante

MONTERREY, NL 19-Ene .- El Gobierno estatal confirmó que el arma utilizada en el ataque en el Colegio Americano del Noreste era propiedad de la familia del agresor, que es aficionada a la cacería.


"El muchacho también era aficionado a la cacería, por eso sabía del manejo de las armas", dijo en conferencia de prensa el vocero estatal de Seguridad, Aldo Fasci.


El vocero señaló que la familia tiene varias armas registradas, mientras que algunas otras estarían bajo investigación.

Cadena de atropellados en Oaxaca, 5 accidentes en menos de 24 horas

Cinco personas que sufrieron accidentes automovilísticos fueron atendidos en las últimas horas por paramédicos de la Cruz Roja y quedaron internados en hospitales de la Cruz Roja y hospital general Aurelio Valdivieso.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 08:40 horas de ayer cuando Angélica Pérez Méndez de 60 años de edad fue atropellada en la carretera antigua a Monte Albán, frente a lo que fue la empresa Triplay.


Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Matan a comandante de la policía municipal en la Costa

SAN PEDRO POCHUTLA, Oaxaca. Al acudir a un auxilio en la comunidad de San Blas perteneciente al Municipio de San Miguel del Puerto, Distrito de Pochutla el comandante de la policía Municipal Cirino Pascual Carreño fue privado de la vida a consecuencia de un proyectil de arma de fuego de una escopeta 20.

Aumenta índice de robo de vehículos en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de su titular, Héctor Joaquín Carrillo Ruíz, informó que la región Mixteca ocupa el segundo lugar en robo de autos a nivel estatal.


Carrillo Ruíz recalcó que el personal a su cargo, con el apoyo de los elementos de la Policía Estatal, se comprometieron con las autoridades municipales de Putla, Juxtlahuaca, Nochixtlán, Huajuapan, Santo Domingo Yanhuitlán, Tlaxiaco y otras, a poner la atención debida para poder combatir dicho delito.

Capturan a cuatro presuntos sicarios en la Costa y Mixteca

Dos personas que participaron en la muerte de un integrante del comité de padres de familia de una escuela en la comunidad de La Sirena Miramar en San Agustín Loxicha, Pochutla y dos que fueron detenidos con armamento y ejecutaron a un joven en Tuxtepec fueron turnados ante el juez que libró las órdenes de aprehensión.


Matan a integrante del comité de padres de familia

Arrancan cajero y roban el dinero en San Sebastián Tutla

Oaxaca.- Un cajero automático fue vandalizado para robar el dinero en San Sebastián Tutla, la madrugada de este jueves.


De acuerdo con los reportes policiales, el hecho sucedió aproximadamente a las 3:00 horas. El cajero perteneciente al banco Santander, instalado al interior del  establecimiento Puertas Finas sobre la carretera federal 190, fue abierto a la fuerza para sustraer el efectivo.


Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho, así como se desconoce el monto robado.

GALERÍA| Niño ingresa armado en colegio y dispara contra maestra y alumno en Monterrey

MONTERREY, NL 18-Ene .- Un menor de 15 años disparó hoy contra 3 compañeros y su maestra en el interior del Colegio Americano del Noreste, al sur de esta Ciudad.


La maestra fue identificada como Cecilia Cristina Solís de 27 años, mientras que el agresor fue identificado como Federico, de 15 años.


Los alumnos heridos fueron identificados como, Luis, Mariel y Cecilia.


Aldo Fasci, vocero de seguridad, confirmó que hay cinco personas heridas.

Así actuó Federico en tiroteo en escuela de Monterrey; el alumno padecía depresión

CIUDAD DE MÉXICO.- En un video que ha circulado en redes sociales, se logra ver cómo sucedió el tiroteo en una escuela de Nuevo León esta mañana, el cual dejó cinco heridos, cuatro alumnos y una maestra.


En el material audiovisual, se percibe como en el salón de clases de la escuela Colegio Americano del Noreste, el agresor Federico "N" se encuentra sentado sólo del lado izquierdo, cuando de repente, sin mediar palabras, saca una pistola calibre .22 de su mochila y empieza a disparar a sus compañeros.

Discutían y él la atacó, al defenderse ella lo mató con un cuchillo

Campeche, Campeche.- Una mujer atacó con un cuchillo a su marido después que ambos matuvieran una discusión y éste supuestamente la agrediera físicamente.


De acuerdo con la declaración de testigos, la noche del pasado domingo la víctima de 36 años de edad, y su esposa de 23, acudieron a una fiesta en la calle Hechos no Palabras, en la ampliación de la colonia 20 de Noviembre, donde la pareja estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.


En ese lugar, la mujer aparentemente bailó con un joven de 13 años, lo que enojó a su esposo.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.