Pasar al contenido principal
x
como_evitar_spam_fraudes_estafas

7 fraudes más usados: así puedes evitar el spam

La tecnología nos ha simplificado nuestros trabajos y las dinámicas del día a día; sin embargo, con ella han llegado algunos inconvenientes como es el spam y los riesgos de caer en estafas digitales.
ataque-candidato

Investigan ataque contra candidato de Morena en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que desplegaron a elementos de la AEI, Policía Estatal, Guardia Nacional y SEDENA
tuxtepec

Con un cinturón, priva de la vida a su pareja y luego intenta escapar

Vecinos de la colonia Flores Magón en Tuxtepec, Oaxaca, alertaron un sujeto cegado al parecer por la ira y los celos, habría dado muerte a su pareja
ataque-armado3

Joven motociclista es atacado a tiros a plena luz del día en Oaxaca

Un joven, de 23 años, de nombre Pedro A.G.B., fue lesionado por disparos de arma de fuego en el bulevar Tierra del Sol esquina con calle Emilio Sarabia
mezcalero-ultimado

Empresario del mezcal es emboscado y fallece acr¡billado en Oaxaca

El empresario mezcalero Román García, fue asesinado a balazos por sujetos que le tendieron una emboscada al conducir su camioneta mientras circulaba en la carretera local a Xitlapehua, Miahuatlán de Porfirio Díaz.
ultiman:dos_hombres_tiros_juchitan

Artemio y El Nini son ultimados a b@lazos en Oaxaca; agresores escapan

En Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, dos personas fueron asesinadas a balazos durante este miércoles y el segundo ocurrió por la noche.
hallan_cuerpo_baleado_motel_huajuapan

Hallan cuerpo de joven con impactos de b@la afuera de motel en Oaxaca

En la carretera que va de Huajuapan de León a Mariscala de Juárez, en la Mixteca de Oaxaca, hallaron el cuerpo sin vida de un masculino de 23 años que presentaba impactos de arma de fuego.
migrantes-asesinados2

Abren fuego contra mototaxi con migrantes en Oaxaca; uno perdió la vida

Cerca del mediodía de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un ataque armado realizado contra un mototaxi en el que viajaban varias personas
 autobus

Resulta con herida de bala al negarse a detener su camión durante robo

El conductor de un autobús fue lesionado durante un intento de robo en la carretera federal en la zona del Istmo de Tehuantepec, y fue trasladado al hospital de Matías Romero.
edil-portada

El presidente municipal, Elpidio sobrevive tras atentado en su casa

Sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones al domicilio del presidente municipal de San Martín Peras, Elpidio Ramírez Morales.
Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.