Pasar al contenido principal
x

Matan a comandante de la policía municipal en la Costa

Foto(s): Cortesía
Redacción

SAN PEDRO POCHUTLA, Oaxaca. Al acudir a un auxilio en la comunidad de San Blas perteneciente al Municipio de San Miguel del Puerto, Distrito de Pochutla el comandante de la policía Municipal Cirino Pascual Carreño fue privado de la vida a consecuencia de un proyectil de arma de fuego de una escopeta 20.


Al respecto el Presidente Municipal de San Miguel del Puerto, Ángel Matar Alcázar señala que recibieron la llamada de auxilio en la comandancia de la corporación Municipal donde los vecinos de esta comunidad cuya población tiene sesenta familias dieron parte que un hombre en estado de ebriedad estaba escandalizando en el centro de la comunidad de San Blas, por lo que se ordenó la movilización del personal policíaco.


De esa forma, los policías confirmaron la denuncia pero cuando trataron de someter al rijoso este disparo  su escopeta cuya descarga logró lesionar al comandante de la policía municipal Cirino Pascual Carreño quien perdió la vida en el lugar de los hechos.


Al percatarse de tal acción los policías solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Huatulco los cuales fueron apoyados por sus similares de San Pedro Pochutla.


Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente en contra de quien resulte responsable del homicidio ya que el presunto responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido.


Trascendió que los agentes de investigación cuentan con el retrato hablado para detener al responsable de dicho homicidio, el cuerpo del infortunado comandante será sepultado en la población de San Miguel del Puerto de donde era originario.


El presidente Municipal de San Miguel del Puerto pidió la intervención directamente del Fiscal General para que se agilicen las investigaciones para que el responsable pague conforme a la ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.