Pasar al contenido principal
x

Cadena de atropellados en Oaxaca, 5 accidentes en menos de 24 horas

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Cinco personas que sufrieron accidentes automovilísticos fueron atendidos en las últimas horas por paramédicos de la Cruz Roja y quedaron internados en hospitales de la Cruz Roja y hospital general Aurelio Valdivieso.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 08:40 horas de ayer cuando Angélica Pérez Méndez de 60 años de edad fue atropellada en la carretera antigua a Monte Albán, frente a lo que fue la empresa Triplay.


Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios.


De igual forma, en La Chigulera perteneciente a San Felipe del Agua, fue atendido Guillermo Ignacio Díaz Torres de 36 años de edad, al derrapar cuando conducía una motocicleta.


De igual forma, en las ribera del Río Atoyac, a la altura de la gasolinera San José, ocurrió un choque donde dos personas resultaron con lesiones, un joven de 30 años de edad y Magdalena Rivera Garnica de 61 años.


Personal paramédico de la Cruz Roja arribó al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso, donde se encuentran recibiendo atención médica. El joven sufrió fractura en el pie izquierdo.


Además en el puente Porfirio Díaz de la carretera que comunica a Santa Cruz Xoxocotlán, resultó con lesiones Mario Ruiz Cruz de 34 años de edad luego de ser atropellado.


El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la benemérita institución y del percance tomó conocimiento personal de la policia vial municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.